Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Farías, un espectador de lujo

  • El seleccionador venezolano está de viaje en España para ver a los venezolanos que juegan en la Liga
El seleccionador de Venezeula charló con Mou
Defensa Central Defensa Central

César Farías, seleccionador de Venezuela fue testigo de excepción de la última sesión de entrenamiento del Real Madrid preparatoria para el partido que les medirá este próximo sábado al Málaga Club de Fútbol. El técnico de la Vinotinto tomó nota de las fórmulas de Mourinho y charló amigablemente con el técnico luso.

El seleccionador nacional de Venezuela, César Farias, se encuentra en España para ver el rendimiento de sus compatriotas en la Liga española. Hombres como Rondón, Miku o Amorebieta, son piezas claves en el esquema de la selección sudamericana, y Farias no quiere perderles la pista, por lo que ha viajado para ver insítu a sus compatriotas.

Con esas, el técnico del combinado Vinotinto ha aprovechado su vista a España para visitar el entrenamiento del Real Madrid. César Farías presenció la sesión matinal a pie de campo, junto a José Mourinho, míster de los blancos, con el que dialogó largo y tendido.

El Real Madrid se enfrentará este sábado al Málaga, donde estará un futbolista que conoce bien el entrenador sudamericano, Salomón Rondón, que a buen seguro apareció en las conversaciones de los dos técnicos y del cual aconsejó Farias a Mourinho.

Fuentes de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información