La plantilla blanca manda ánimos a Vadillo

El joven jugador verdiblanco se lesionó contra el Real Madrid


Álvaro Vadillo en el hospital




El pasado sábado 15 de octubre, Real Madrid y Real Betis se medía las caras en la novena jornada de liga. Uno de los grandes protagonistas del encuentro era el joven Álvaro Vadillo, que partía como titular en el once de Pepe Mel. El extremo está llamado a ser un gran futbolista y lo intentó en los primeros minutos, pero un choque fortuito con Sergio Ramos le hizo abandonar el terreno de juego a los diecisiete minutos de comenzar.

Los presagios no eran buenos. Vadillo se había dolía de la rodilla y tras varios exámenes, el diagnóstico definitivo señala que el jugador verdiblanco tendrá que estar alejado de los terrenos de juego entre 5 y 6 meses. Una verdadera pena para el mundo del fútbol y para este chaval que tanto promete.

El Real Madrid ha estado atento a la evolución del futbolista y Sergio Ramos, con el que tuvo el accidental golpe, le ha mandado fuerzas de parte de todo el madridismo a través de su Twitter: “Desde aquí, todo el apoyo del mundo a Álvaro Vadillo, no solo mío, sino de toda la plantilla del Real Madrid. Fuerza Campeón”, señaló el de Camas en la red social.