Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Árbeloa: "El Málaga tiene muchisima calidad"

  • El merengue cree que el equipo cuenta con muchos jugadores para marcar diferencias
El defensor blanco destaca el peligro del ataque boquerón
Christian Díez Christian Díez

El defensa salmantino Álvaro Arbeloa ha destacado que el Málaga “se ha reforzado bien” por lo que el Real Madrid no debe de confiarse y salir a por todas, ya que “será una plaza complicada”. Asimismo, el jugador blanco ha señalado que no hay que individualizar, ya que “cualquier jugador” del Madrid “puede marcar las diferencias”.

El partido ante el Málaga en la Rosaleda será un complicado envite ante el que el Real Madrid intentará seguir con su excelente racha y sumar una victoria más. Así, Álvaro Arbeloa ha destacado el potencial del rival blanco: "El Málaga este año se ha reforzado muy bien. Tiene grandísimos jugadores, sobre todo de medio campo hacia adelante y va a ser una plaza muy complicada. Tiene muchísima calidad arriba y que pueden marcar las diferencias en cualquier momento", apuntó el lateral.

Arbeloa sabe que el ataque blanco está en buenas manos y por ello se ha congratulado del estupendo estado de forma de los delanteros merengues: "Tenemos la suerte de que ahora el Pipa está en racha, pero también está Karim, que antes de la lesión estaba jugando muy bien y tenemos a Cristiano, a Özil, a Kaká... cualquier jugador nuestro puede marcar las diferencias", señaló.

El defensor está siendo un puntal en el lateral derecho y las lesiones de sus compañeros, acompañado de su gran estado de forma le han brindado la oportunidad de ser importante. Así, según Arbeloa, no desaprovechará las oportunidades que le dé el míster: "Jugar en el Real Madrid es muy difícil. Está claro que hay bajas y oportunidades para todo el mundo y espero poder jugar, pero hay muchos compañeros dispuestos también a ayudar al equipo", sentenció el salmantino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información