Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gemes, autor del post con más comentarios de la pizarra del jueves

  • Las palabras de Guti criticando a Mourinho y piropeando al Barcelona no han gustado al madridismo
Nuevo 'juego' para los peñistas de DC
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez 'Guti' siempre va unido a la polémica, por lo que este jueves ha sido el gran protagonista de la 'Peña de DC' por sus palabras a una radio catalana en las que criticaba al técnico José Mourinho y se confesaba admirador de Lionel Messi. Así, el post del usuario Gemes titulado 'Guti: "No me gustan cosas de Mou, el sentimiento madridista es de honradez"' se convirtió en el más comentado* del día.

 

El post más comentado y votado en la pizarra del jueves fue:

El ex-centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez, 'Guti', se ha despachado a gusto en una radio catalana. El ahora jugador del Besiktas turco ha repasado la actualidad de los dos grandes de nuestro fútbol, además de dejar alguna que otra perla sobre su vida personal. 
En sus valoraciones, ha salido mejor parado el que durante toda su carrera ha sido el eterno rival por encima del club donde se formó y jugó quince tempordas en Primera división. Para Guti, el actual entrenador madridista, José Mourinho, es un gran entrenador pero no está de acuerdo con algunos detalles de su actitud: "Hay cosas que no me gustan de él. El sentimiento madridista es de honradez y de intentar que la camiseta esté por encima de las personas". Pero también valoró en estas declaraciones para Ona FM que el portugués sea "una persona con un carácter definido que va a muerte con lo que piensa. Eso es bueno porque si no, en el fútbol te comen". 
También habló Guti sobre la polémica de Vicente del Bosque y su posible reconocimiento por el Real Madrid: "Del Bosque es mi padre futbolistico. Le entiendo. Muchas veces te sientes utilizado. Cuando ya no interesas te echan sin más".
"El Barça gana por méritos propios, no por los árbitros"
Y a la hora de analizar la hegemonía actual del FC Barcelona, el rubio jugador no dudo en alabar a los azulgrana y a su máxima estrella: "Admiro mucho a Leo Messi. Para mi es el mejor jugador del mundo y en unos años podremos ver que es el mejor de la historia". Guti afirmó además que "de Guardiola sólo puedo decir cosas buenas. Se ha encontrado con un grupo bueno y él tiene todo el mérito porque ha sabido motivarlo". El exmadridista cree que los culés son los mejores "por méritos propios, no creo que los árbitros beneficien al Barça. Hay un gran equipo, por eso lo ganan todo".
Para cerrar los elogios al equipo azulgrana, aseguró que "tengo relación con muchos jugadores del Barça. Xavi me cae muy bien y para mi es el mejor centrocampista del mundo".

Fuente: EC

 

Los tres post más comentados tras el ganador:

Criterio para la sección "El Post más comentado". Autor: Dirección Defensa Central

¡¡ÁNGELES Y DEMONIOS¡¡ Autor: David Formoso

Estamos hablando poco de Di María Autor: Trompuccini

 

*El recuento de votos y comentarios se cerró a las 21.10.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información