Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se divierte en los karts

  • Esteban Granero fue el más rápido en la competición
Granero, el triunfador de la tarde
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Los jugadores del Real Madrid se han relajado tras el entrenamiento matinal, y en un acto promovido por la firma de coches alemana Audi, que patrocina al equipo, han competido en una divertida carrera de karts. El triunfador de la tarde fue el canterano Esteban Granero, que fue el más rápido después de las respectivas tandas de carrera.

El Real Madrid sigue con los actos que hacen piña y tras la barbacoa de Mourinho o la cita con las videoconsolas, le ha tocado el turno a la carrera de karts. En un acto patrocinado por la firma de vehículos Audi, patrocinadora de la primera plantilla merengue, los jugadores han disputado una serie de carreras en estos monoplazas en el circuito de karts de Carlos Sainz en Madrid. Esta experiencia se produce justo antes de que la compañía germana entregue los vehículos que cede a los futbolistas cada campaña.

No todos los futbolistas se han atrevido a participar en esta aventura, pero entre los más aguerridos no han faltado Callejón, Pepe, Marcelo, Granero, Adán, Benzema, Kaká, Di María, Ramos o Cristiano Ronaldo entre otros, de los que ha salido un claro vencedor, el ‘Pirata’ Granero.

Las bromas no han faltado entre los jugadores merengues. Así, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso han comentado sus incidencias vía Twitter. De esta manera, el lateral señalaba: “He tenido un incidente que me ha sacado de la pista. Espero que sea investigado por los comisarios”. Mientras que el tolosarra recurría también ha problemas técnicos para explicar su clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información