Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este año podemos lograr lo que sea"

  • Di María ve al Madrid “fuerte” para conseguir más títulos esta temporada
Di María habló con el corazón para Realmadrid TV
Defensa Central Defensa Central

El extremo zurdo del Real Madrid, Ángel Di María, se desnudó interiormente en la entrevista ofrecida anoche por Realmadrid TV. El argentino opinó que el equipo blanco opta a todo esta temporada y explicó que trabaja para demostrar a Mourinho que no se equivocó al ficharle.

“Es un entrenador que me enseñó mucho. Quiso tenerme en el equipo y tengo que agradecerle que yo esté aquí. Por eso tengo que dejarme todo en el campo, porque quiero que lo siga opinando y que diga que el jugador que fichó valía la pena”, apuntó el ‘Fideo’, que alabó la labor del luso en el vestuario merengue.

“El que no juega siempre está un poco más bajo de moral porque quiere jugar y él siempre está pendiente de esos jugadores. Cuando yo estuve sin jugar estuvo siempre encima de mí. Salí contra el Betis y me dijo ‘cómete la cancha’, haz lo que sabes y esto son cosas que nos dan fuerzas”, confesó.

Para Di María, la evolución del Real Madrid en esta segunda temporada de Mourinho es evidente, y así lo hizo saber en la televisión del club: “El año pasado estábamos muy bien, pero este año crecimos como grupo más todavía porque llevamos un año juntos. Las incorporaciones que vinieron se adaptaron muy bien y muy rápido. Por ejemplo Fabio, que cuando entró la rompió también”,  expresó refiriéndose a Coentrao, con el que también coincidió en el Benfica.

El argentino deseó poder conquistar algún título más este año, y aludió al esfuerzo del equipo en ese sentido: “No digo que los otros equipos no lo hagan, pero por el esfuerzo que estamos haciendo esta temporada creo que merecemos ganar algo. Falta mucho, pero vamos a darlo todo para dar una alegría a toda la familia del Real Madrid”.

Finalmente, el jugador merengue habló del encuentro de mañana ante el Málaga, un equipo que no es de fiar para el argentino: “Será un partido muy difícil. El Málaga no está haciendo las cosas mal y tiene un buen equipo. Pero nosotros, si seguimos de la manera que lo estamos haciendo, con la misma intensidad, con la misma fuerza y la misma garra, creo que podemos hacer muy bien las cosas”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información