Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Núñez: "Hacia Mou, sólo agradecimiento"

  • El ex presidente del FC Barcelona afirmó en Ondacero que “fue un error” dejar marchar al técnico luso
El ex presidente culé habló en Ondacero de su error al permitir la marcha del portugués
Defensa Central Defensa Central

El ex presidente del FC Barcelona, Josep Lluis Núñez, habló para Ondacero sobre la actual situación del club azulgrana. El ex dirigente culé criticó a las juntas de Rosell y Laporta y confesó que su gran error fue dejar marchar a José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Mourinho. Fue un gran colaborador con Bobby Robson. Si he cometido algún error fue haberlo dejado marchar del Barcelona, porque con Van Gaal ganamos dos Ligas y la tercera no la ganamos cuando Mourinho se fue al Oporto y llegó a ser campeón de Europa”, manifestó el ex mandatario azulgrana.

En ese sentido, Núñez reconoció que el Real Madrid va a ser el “rival más serio” del FC Barcelona esta temporada, y señaló que no es competencia suya hablar sobre el club blanco: “No puedo hablar por respeto al Madrid y porque no me corresponde a mí opinar sobre lo que les está pasando. Ha habido otros problemas más que Mourinho”, apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información