Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este Madrid no te perdona, es letal"

  • Joaquín reconoce que el Málaga debe hacer un partido perfecto para batir a los blancos
Joaquín reconoce que el Málaga debe hacer un partido perfecto para batir a los blancos
Defensa Central Defensa Central

El extremo diestro del Málaga, Joaquín, ha hablado para el diario As sobre el encuentro que medirá a los suyos con el Real Madrid. El andaluz ha reconocido que para no sufrir, el Málaga ha de hacerlo todo “muy bien”. No obstante, cree que los blancos también pueden sufrir en La Rosaleda.

“El Madrid a la contra es letal y no perdona. Hay que evitar que salgan rápido y que nos cojan despistados. A partir de ahí, debemos utilizar nuestras armas, tener el balón y hacer que no se sientan cómodos”, explica sobre las armas de Pellegrini para frenar al cuadro merengue. “El Madrid siempre exige una motivación especial. Si no lo hacemos todo muy bien vamos a sufrir”, reconoce, aunque confiesa también que “no es un partido crucial”.

Joaquín habló también sobre los jugadores merengues, entre ellos los lusos Cristiano y Pepe. Sobre el primero, considera que es “un jugador espectacular”. No obstante, cree que Messi “está por encima de cualquier futbolista”. En cuanto al segundo, afirma que “a muchos les gustaría tenerlo en su equipo”, ya que es “agresivo, fuerte y contundente”.

Respecto a su frustrado fichaje por los blancos hace unos años, el gaditano sólo lo considera “una anécdota” a estas alturas: “Eso es el pasado y ahí está. Hace unos cuantos años de aquello. No se pudo concretar y queda como una anécdota”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información