Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Yo no enfadaría al Barcelona"

  • Valdano cree que al Madrid no le conviene entrar en una guerra con los azulgrana
Valdano cree que al Madrid no le conviene entrar en una guerra con los azulgrana
Defensa Central Defensa Central

El ex directivo argentino del Real Madrid, Jorge Valdano, habló en Cadena Ser como cada jueves, en esta ocasión para analizar el triunfo merengue del pasado martes ante el Olympique de Lyon.  Valdano considera que se trató de una victoria “de prestigio”, pero no todo fueron alabanzas por parte del ex director deportivo blanco.

“Habíamos visto a un equipo basado en el contragolpe, pero la victoria del otro día es de prestigio, de confianza por el fútbol realizado” reconoció Valdano, que alabó además el rendimiento de Sergio Ramos en el centro de la defensa: “Es muy difícil superar sus prestaciones en esa posición”, señaló.

Por otro lado, el argentino volvió a apuntar a José Mourinho por sus palabras en rueda de prensa, supuestamente dirigidas al FC Barcelona: “Los discursos de odiar al equipo rival, de otra comunidad, pueden ser peligrosos. Las ideas se van cada vez más a los extremos”, apuntó, no sin antes advertir al técnico luso: “Yo no enfadaría al Barcelona”, explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información