Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El derbi de Manchester será mejor que el clásico"

  • El delantero del City Mario Balotelli cree que el derbi entre citizens y red devils será “el más prestigioso a nivel mundial”
Balotelli y su particular opinión
Defensa Central Defensa Central

Una de las características que mejor definen a Mario Balotelli es su particular capacidad para hablar más de la cuenta. Bien es sabido que el italiano es un delantero de lo más polémico, y lo ha vuelto a demostrar con unas declaraciones realizadas a la prensa inglesa que recoge el portal Calcionews24.

El futbolista del Manchester City se ha atrevido a anunciar que el derbi de la ciudad británica, que se disputa este fin de semana, se convertirá pronto en el “más prestigioso a nivel mundial”, por encima del ‘clásico’ de España, el Madrid-Barça, o el de Italia, el Milán-Inter. Unas declaraciones que, si bien tratan de ensalzar el choque entre diablos rojos y citizens, suponen un menosprecio a las ligas española e italiana.

El próximo domingo tendrá lugar el partido en Old Trafford. Será entonces cuando se verá si el derbi británico cumple las expectativas, o las palabras de Balotelli, como casi siempre, se las lleva el viento. ¿Serán capaces los clubes de Manchester de igualar la intensidad de un ‘clásico’?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información