Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín o Benzema, el eterno debate

  • Todo apunta a que el argentino jugará de titular, pero habrá que esperar a última hora para conocer la decisión de Mourinho.
Mourinho deberá decidir nuevamente entre los dos delanteros para medirse al Málaga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita La Rosaleda con la intención de conseguir una nueva victoria, esta vez a domicilio, tras las cosechadas ante el Real Betis y el Lyon después del parón internacional. Los blancos se han mostrado hasta el momento irregulares fuera de casa, donde han perdido los cinco puntos que le faltan en el casillero. Ante el Málaga de Pellegrini, los de Mourinho se enfrentan a una prueba de fuego ante uno de los aspirantes a Champions.

La única duda del once madridista continúa estando en la delantera, donde el debate sobre la titularidad está alcanzado cotas insospechadas. Tanto Karim Benzema como Gonzalo Higuaín dan la talla en punta, aprovechan cada oportunidad ofrecida por el entrenador. Aunque en esta ocasión todo parece indicar que será el argentino el elegido, después de haber visto desde el banquillo la goleada merengue al Olympique de Lyon.

El Madrid no ha recuperado a ninguno de los lesionados del martes, por lo que nuevamente contará con las bajas de Albiol, Coentrao, Sahin, Carvalho y Lass Diarrá. Precisamente la baja del francés le podría abrir la puerta de la titularidad nuevamente a Khedira, que a pesar del golpe sufrido el martes está en plenas condiciones para jugar.

De este modo, el Real Madrid formará casi con total seguridad con un once prácticamente idéntico al ofrecido la pasada jornada ante el Real Betis: Casillas bajo los palos, Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo en defensa, con Xabi Alonso y Khedira (único cambio respecto al pasado sábado) en la medular, Kaká, Özil y Cristiano Ronaldo en la mediapunta y el ‘Pipa’ Higuaín en la delantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información