Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho, renovado hasta el año 2013

  • El Real Madrid no ha hecho oficial la renovación, peor Mou lo explicó en rueda de prensa
Mou lo dijo en la rueda de prensa
Christian Díez Christian Díez

José Mourinho ha sorprendido en rueda de prensa al afirmar que Ricardo Carvalho no finalizará contrato con el Real Madrid el próximo mes de junio como todo el mundo esperaba, ya que el club madridista ha ejercido un opción de prorrogar el mismo por un año más, como estipulaba una de las cláusulas del acuerdo.

Ricardo Carvalho será madridista hasta el 30 de junio de 2013. Mucho se ha hablado en las últimos tiempos de la renovación o no del zaguero, que lleva unas semanas en el dique seco aquejado de una lumbalgia que le está complicando la participación con el resto de sus compañeros en los últimos choques. A sus 33 años, el central luso prorroga así su estancia en Madrid hasta cumplir los 35.

José Mourinho desvelaba la noticia en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Real Madrid con el Málaga este próximo sábado, cuando le preguntaron por la lesión de su compatriota y la continuidad o no de este al final de la presente campaña. Al parecer, en el contrato del jugador, que llegó en el verano de 2010 a la disciplina del Real Madrid tras pagar estos 8 millones al Chelsea por su pase, se firmaron dos años con la opción de que el club pudiese prorrogar este por un año más con el consentimiento de todas las partes.

Por su parte, el Real Madrid no ha hecho oficial la noticia, pero tras las palabras de Mourinho se esconde un deseo del todas las partes para la continuidad de Carvalho en el club. El futbolista suma hasta la fecha cincuenta y cuatro partidos con el plantel blanco en dos temporadas, sumando tres tantos, todos ellos el campeonato doméstico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información