Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy, gran peligro para Casillas

  • El cuadro malacitano llega muy mermado al encuentro debido a las ausencias de Caballero, Duda y Baptista
Pellegrini no podrá contar con Duda o Baptista aunque cuenta con otras armas
Defensa Central Defensa Central

El Málaga recibe al Real Madrid con la obligación de demostrar ante un equipo de gran entidad que es un firme candidato a estar en las posiciones de arriba. El cuadro malacitano llega con bajas importantes, pero aún así cuenta con un arsenal ofensivo destacable, dentro del cual se encuentra el ex madridista Ruud Van Nistelrooy.

La intención del cuadro malacitano es fiel a la filosofía del ‘ingeniero’ Manuel Pellegrini para lograr su cuarta victoria en casa. Es decir, quitarle la posesión del balón al Madrid y jugar con mucho orden para que los blancos no puedan salir a la contra. Retroceder con velocidad con cada pérdida de balón y presionar la salida de los blancos. Para este cometido, el técnico chileno recupera a Apoño, al que ha levantado el castigo tras lo ocurrido en Sevilla.

No estarán, sin embargo, Willy Caballero, Duda y Baptista. Cada uno por un motivo diferente, tal y como explicó ayer el propio entrenador. El primero, sancionado por la roja que vio la pasada semana ante el Levante. El segundo, porque el técnico ha preferido que culmine su recuperación, aunque podría haber jugado. Y el tercero por lesión. Tres bajas importantes que obligarán a Pellegrini a modificar su once inicial de forma sustancial.

De esta forma, el chileno podría salir de inicio con Rubén en la portería, Gámez, Demichelis, Mathijsen y Eliseu en defensa; Toulalan, Maresca, Isco, Joaquín y Cazorla en el medio y Van Nistelrooy en punta. Un once de garantías que tendrá como objetivo ponerle las cosas difíciles a un Madrid que necesita seguir sumando de tres en tres para continuar con sus aspiraciones. El cuadro local no conoce la derrota en La Rosaleda, donde en cuatro partidos ha sumado cuatro triunfos. Una dura prueba para ambos equipos en el que promete ser el partido de la jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información