Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista y Duda no estarán frente al Real Madrid

  • Pellegrini cita a Apoño, que no entraba en una convocatoria desde la jornada 1
Caballero no estará por sanción
Christian Díez Christian Díez

Durante toda la semana el Málaga de Manuel Pellegini ha tenido la gran duda de si podría contar o no con el brasileño Julio Baptista y el portugués Duda. Finalmente, ambos jugadores no se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones y no han entrado en la convocatoria para el partido de este sábado frente al Real Madrid.

Manuel Pellegrini no podrá contar con Julio Baptista y Duda para el partido que les enfrentará al Real Madrid este próximo sábado. El mediapunta brasileño arrastra una inflamación en el pie derecho y las últimas pruebas han señalado que era mejor no arriesgar. Mientras que Duda se volvió a resentir del esguince de tobillo que no le permitió participar en el partido frente al Levante. Por decisión técnico no estarán frente a los blanco cuatro hombres: Kris, Juanmi, Recio y Portillo.

Por otro lado, el entrenador chileno del Málaga parece haber levantado el castigo a Apoño, que ha entrado en la lista después de solo participar con el equipo en la primera jornada liguera. Asimismo, el conjunto andaluz ha citado al cancerbero canterano Pol Freixenet para suplir la baja de Willy Caballero, que cumplirá un partido de sanción.

Así la lista de diecinueve hombres la forman:

Porteros: Rubén; Pol Freixenet.

Defensas: Jesús Gámez, Demichelis, Sergio Sánchez, Mathijsen, Monreal, Eliseu.

Centrocampistas: Isco, Camacho, Joaquín, Toulalan, Buonanotte, Apoño, Maresca, Cazorla.

Delanteros: Seba Fernández, Van Nistelrooy y Rondón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información