Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sitúan a Abel en la órbita blanca

  • El jugador es un fijo en la delantera del sorprendente Palermo
Málaga y Sevilla también le quieren
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Real Madrid sigue pensando en su futuro, en una plantilla joven que siga apostando por los mejores jugadores del mundo y lo de mayor proyección. Con esas, desde el portal Fichajes.com se insinúa que el club merengue podría estar interesado en hacerse con el pase del delantero uruguayo del Palermo Abel Hernández, que está siendo una de las grandes sensaciones de la Serie A.

El Palermo parece que mueve bien sus fichas. El pasado verano, el conjunto siciliano vendió a Javier Pastore al Paris Saint Germain tras desembolsar estos 43 millones por el mediapunta argentino, pero el trabajo de los ojeadores del club italiano parece que no termina ahí, ya que en el mercado invernal de 2008 se hicieron con los servicios del prometedor ariete charrúa Abel Hernández, que es una de las figuras emergentes del equipo.

A pesar de sus 21 años, Abel Hernández no parece un novato en esto del fútbol. Desde muy temprano el jugador comenzó a mostrar sus maneras en su tierra natal, hasta el punto de fichar por Peñarol cuando solo tenía 17 años, equipo en el que apenas estuvo unos meses, ya que los ojeadores del Palermo hicieron una oferta por sus servicios que el club uruguayo no pudo rechazar.

En tierras italianas el futbolista  se ha confirmado como un verdadero quebradero de cabeza para la defensa rival. Rápido, hábil y con gol, este ariete ya está en la agenda de varios clubs españoles, entre los que podría estar el Real Madrid, según señala la prensa transalpina. Pero el Madrid no podría estar solo en esta cruzada, ya que Málaga y Sevilla también podría estar siguiendo los pasos de este joven baluarte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información