El Lille tasa a Hazard en 40 'kilos'

Real Madrid e Inter son dos de los equipos más interesados en su fichaje


Eden Hazard




El Real Madrid es uno de los clubes que está siguiendo bien de cerca la evolución de uno de los jugadores más prometedores del viejo continente, Eden Hazard. El centrocampista belga es el jugador clave del Lille, por el que pasa todo el fútbol que genera el club francés, hecho que no ha pasado desapercibido para nadie.

Muchos comparan a Hazard con Zidane, y este hecho, sumado al interés de los grandes clubes europeos, ha propiciado que los directivos del Lille no quieran dejar ningún cabo suelto. Así, Jean-Michel Vandamme, asesor del presidente y director del centro de entrenamiento del conjunto francés ha querido presentar sus cartas: “Quién quiera a Hazard tendrá que poner encima de la mesa 40 millones de euros”, señaló el directivo galo.

Estas cifras parecen muy alejadas de lo que el Real Madrid y el resto de clubes europeos podrían ofrecer por el futbolista, pero el Lille no quiere que se lleven a su jugador a cualquier precio, por lo que intentará por todo los medios sacar partida de una salida casi asegurada.