Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lille tasa a Hazard en 40 'kilos'

  • Real Madrid e Inter son dos de los equipos más interesados en su fichaje
El equipo galo quiere sacar partido
Defensa Central Defensa Central

El Lille parece que no se va a mantener inmóvil mientras los grandes clubes europeos se interesan por la joya de su corona, el belga Eden Hazard. Así, uno de los directivos del club francés, Jean-Michel Vandamme, ha señalado que quien quiera hacerse con los servicios de su estrella tendrá que pagar 40 millones de euros.

El Real Madrid es uno de los clubes que está siguiendo bien de cerca la evolución de uno de los jugadores más prometedores del viejo continente, Eden Hazard. El centrocampista belga es el jugador clave del Lille, por el que pasa todo el fútbol que genera el club francés, hecho que no ha pasado desapercibido para nadie.

Muchos comparan a Hazard con Zidane, y este hecho, sumado al interés de los grandes clubes europeos, ha propiciado que los directivos del Lille no quieran dejar ningún cabo suelto. Así, Jean-Michel Vandamme, asesor del presidente y director del centro de entrenamiento del conjunto francés ha querido presentar sus cartas: “Quién quiera a Hazard tendrá que poner encima de la mesa 40 millones de euros”, señaló el directivo galo.

Estas cifras parecen muy alejadas de lo que el Real Madrid y el resto de clubes europeos podrían ofrecer por el futbolista, pero el Lille no quiere que se lleven a su jugador a cualquier precio, por lo que intentará por todo los medios sacar partida de una salida casi asegurada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información