Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otra perla que se escapa

  • Phillipe Coutinho renueva por tres temporadas con el Vasco
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
La indefinición que tiene el Real Madrid a la hora de reforzar al equipo de cara a la próxima temporada le puede salir muy, muy cara. Mientras, el madridismo aguarda entre impaciente y aburrido el desenlace final del affaire con Cristiano Ronaldo, varios futbolistas que estaban siendo seguidos muy de cerca por la dirección deportiva del club blanco se van colocando en otros equipos sin que el Madrid mueva un dedo.

El último caso ha sido el del jovencísimo (16 años) brasileño Phillipe Coutinho, un futbolista por quien el Madrid había mostrado su interés desde el pasado invierno, igual que el Manchester United y el Chelsea. Coutinho está visto como una de las grandes promesas del fútbol brasileño pero su club, el Vasco, ha aprovechado la dejadez de los grandes para renovarle hasta 2011, cuando hasta ayer mismo aún no tenía firmado un contrato profesional. El chaval, que cumplió los 16 años el pasado día 12, firmó el documento en la sede de la Federación Paulista de Fútbol, por lo que el contrato tiene validez inmediata. Lo que se desconoce es el importe de la cláusula rescisoria, que según algunas estimaciones podría rondar los 10 millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información