Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "No soy 'mourinhólogo'"

  • El ex Director General del Real Madrid reconoció que él no "odia" al Barcelona
El ex Director General del Real Madrid reconoció que él no "odia" al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El ex Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, volvió a dejar muy claro que su relación con José Mourinho nunca fue especialmente buena. De hecho, en declaraciones a Canal Plus, el argentino fue bastante rotundo al asegurar que "no soy 'mourinhólogo'".

Valdano también comentó que "ser del Real Madrid" no implica "odiar al Barcelona". Lo esgrimió de la siguiente manera: "No tengo por qué odiar al Barça, eso es algo que me enseñaron en el Madrid", comentó, además de advertir que "el Real Madrid tiene mérito porque desafiar al Barcelona es admirable".

El argentino también tuvo palabras para Manuel Pellegrini, rival del Real Madrid esta noche con el Málaga, del que dijo que "salió del Madrid a pesar de contar con un nivel de aceptación muy alto". Sobre Mourinho, al que suele caerle alguna chinita, Valdano fue claro: "Quedó bastante claro que nuestra convivencia no era sencilla, él necesita acumular poder por su forma de liderar", dijo. Por último, preguntado por si vez feliz al portugués en el Bernabéu, Valdano argumentó que la corriente Mourinho no va con él: "No soy 'mourinhólogo', no he tenido tanto trato con él como para saber eso", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información