Mourinho liberará a sus jugadores de la concentración del próximo martes

El portugués se apostó con su plantilla que si ganaban cinco partidos seguidos no pernoctarían en el hotel en la previa del choque ante el Villarreal.





La apuesta consistía en liberarles de la concentración para el partido ante el Villarreal del próximo miércoles día 26 de octubre en el Bernabéu a las 22.00 si el equipo era capaz de ganar los cinco partidos posteriores al de Santander.

Dicho y hecho. El Madrid ganó a Rayo, Espanyol y Betis en la Liga y al Ajax y al Olympique de Lyon en la Champions. Por eso, según informó la Cadena Cope, los jugadores no pasarán la noche del martes al miércoles en el Hotel Mirasierra, como viene siendo norma habitual, sino que se reunirán directamente la mañana del mismo día del encuentro ante los castellonenses.

No es la primera vez que Mourinho levanta una concentración a los suyos. Ya el curso pasado lo hizo con motivo del partido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y antes de afrontar el choque de vuelta de la Copa del Rey ante el Levante, tras el 8-0 obtenido en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.