Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho liberará a sus jugadores de la concentración del próximo martes

  • El portugués se apostó con su plantilla que si ganaban cinco partidos seguidos no pernoctarían en el hotel en la previa del choque ante el Villarreal.
El luso lanzó un órdago a sus jugadores tras el partido en El Sardinero
Defensa Central Defensa Central

Como técnico ganador que es, a José Mourinho le van los retos. El portugués, siempre muy proclive al diálogo con su plantilla, quiso lanzarle un órdago a sus jugadores tras el empate en Santander.

La apuesta consistía en liberarles de la concentración para el partido ante el Villarreal del próximo miércoles día 26 de octubre en el Bernabéu a las 22.00 si el equipo era capaz de ganar los cinco partidos posteriores al de Santander.

Dicho y hecho. El Madrid ganó a Rayo, Espanyol y Betis en la Liga y al Ajax y al Olympique de Lyon en la Champions. Por eso, según informó la Cadena Cope, los jugadores no pasarán la noche del martes al miércoles en el Hotel Mirasierra, como viene siendo norma habitual, sino que se reunirán directamente la mañana del mismo día del encuentro ante los castellonenses.

No es la primera vez que Mourinho levanta una concentración a los suyos. Ya el curso pasado lo hizo con motivo del partido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y antes de afrontar el choque de vuelta de la Copa del Rey ante el Levante, tras el 8-0 obtenido en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información