Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder: "No hay otro como Mourinho"

  • El holandés elogió al técnico blanco
El holandés elogió al técnico blanco
Defensa Central Defensa Central

El actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho, deja huella por donde pasa. Es muy habitual escuchar a jugadores que han pasado por sus manos en el Oporto, Chelsea o Inter de Milán hablar maravillas del entrenador luso. El último ejemplo ha sido el ex madridista Wesley Sneijder, que coincidió con Mourinho en el Inter de Milán.

Sneijder, en una entrevista en La Gazzetta, reconoció que "Mourinho es un entrenador que habla mucho, muy dialogante en su forma de trabajar. Pienso que no hay ningún entrenador en el mundo como José Mourinho", aseguró el holandés.

El ejemplo de que Mou ha calado hondo en la figura de Sneijder es que el holandés asegura que "buscamos en cada entrenador algo de Mourinho, a pesar de que sabemos que no hay nadie como él. Es un técnico que trata a los jugadores de una forma que ninguno hace", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información