Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: El Málaga insistirá por Granero

  • El centrocampista madrileño está disfrutando de muy pocas ocasiones en la presente campaña.
Manuel Pellegrini quiere que el centrocampista llegue a la Costa del Sol
Felipe de Luis Felipe de Luis

Se acerca el mercado invernal y comienzan a sucederse los rumores sobre posibles transacciones. Según las informaciones llegadas desde el ‘diario As’, Esteban Granero podría ser una petición expresa del técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini. Por el momento no existe una oferta en firme, pero las conversaciones entre el entrenador y el futbolista podrían haberse producido ya.

Esteban Granero no es precisamente uno de los fijos en las alineaciones de José Mourinho en la presente temporada. Alternando partidos dentro y fuera de la convocatoria, el centrocampista blanco ha disputado únicamente 13 minutos en la presente campaña.

Siempre muy activo en su cuenta de twitter (@egranero11), las elucubraciones sobre su futuro se dispararon cuando el madrileño utilizó una enigmática cita del cuento clásico de la literatura ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Según algunas interpretaciones, Granero insinuaba sus deseos de seguir su carrera lejos del Santiago Bernabéu, dejando entrever que ya pocos factores le ligaban al club blanco.

La plantilla del Málaga es una de las que más se ha reforzado en todas las líneas del campo, pero Pellegrini viene siguiendo desde hace tiempo al mediocampista, con el que ya coincidió en su etapa como entrenador del Real Madrid. Esteban Granero siempre se ha caracterizado por ser un jugador grácil, técnico y de corte claramente ofensivo, perfil éste que encajaría a la perfección con el esquema que Pellegrini quiere imprimir a su nuevo Málaga.

De todas formas, aún es pronto para aventurar el desenlace de este episodio. Mucho peso tendría la hipotética oferta del club andaluz, además, lógicamente,  de la palabra del propio jugador, ya que parece que José Mourinho no pondría obstáculo alguno a la salida del jugador, si tenemos en cuenta sus decisiones a lo largo de la temporada.

Por el momento, Granero esperará hoy su oportunidad desde el banquillo, por lo que Pellegrini tendrá la oportunidad de reiterarle su intención de incorporarle a su plantel, esta vez en persona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información