AS: El Málaga insistirá por Granero

El centrocampista madrileño está disfrutando de muy pocas ocasiones en la presente campaña.


Pellegrini, enamorado de Granero.




Esteban Granero no es precisamente uno de los fijos en las alineaciones de José Mourinho en la presente temporada. Alternando partidos dentro y fuera de la convocatoria, el centrocampista blanco ha disputado únicamente 13 minutos en la presente campaña.

Siempre muy activo en su cuenta de twitter (@egranero11), las elucubraciones sobre su futuro se dispararon cuando el madrileño utilizó una enigmática cita del cuento clásico de la literatura ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Según algunas interpretaciones, Granero insinuaba sus deseos de seguir su carrera lejos del Santiago Bernabéu, dejando entrever que ya pocos factores le ligaban al club blanco.

La plantilla del Málaga es una de las que más se ha reforzado en todas las líneas del campo, pero Pellegrini viene siguiendo desde hace tiempo al mediocampista, con el que ya coincidió en su etapa como entrenador del Real Madrid. Esteban Granero siempre se ha caracterizado por ser un jugador grácil, técnico y de corte claramente ofensivo, perfil éste que encajaría a la perfección con el esquema que Pellegrini quiere imprimir a su nuevo Málaga.

De todas formas, aún es pronto para aventurar el desenlace de este episodio. Mucho peso tendría la hipotética oferta del club andaluz, además, lógicamente,  de la palabra del propio jugador, ya que parece que José Mourinho no pondría obstáculo alguno a la salida del jugador, si tenemos en cuenta sus decisiones a lo largo de la temporada.


Por el momento, Granero esperará hoy su oportunidad desde el banquillo, por lo que Pellegrini tendrá la oportunidad de reiterarle su intención de incorporarle a su plantel, esta vez en persona.