Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid engrandece su racha

  • El conjunto de Mourinho encadenó su sexto triunfo consecutivo
El conjunto de Mourinho encadenó su sexto triunfo consecutivo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de tener un inicio algo dubitativo en la Liga, el Real Madrid parece haberle cogido el ritmo a la competición ya marcha viento en popa a toda vela. De esta forma, el conjunto merengue ha logrado encadenar con el de este sábado su sexto triunfo consecutivo.

Esta excepcional racha comenzó el pasado 24 de septiembre, cuando el Real Madrid recibió al Rayo Vallecano herido en su orgullo tras perder cinco de los últimos seis puntos ligueros. Así, el conjunto de Sandoval fue el primero en pagar los platos rotos (6-2), antes de que pasaran por la misma experiencia el Ajax (3-0), el Espanyol (0-4), el Real Betis (4-1) y el Olympique de Lyon (4-0).

Así, el conjunto blanco llegaba este sábado a La Rosaleda con un parcial goleador de 21 tantos a favor y solo 2 encajados, evidenciando que los de Mourinho se encontraban en el mejor momento de la temporada. Una circunstancia que el Real Madrid ha refrendado ganando en el complicado campo del Málaga y ampliando su magnífica racha hasta los seis triunfos consecutivos. Que se preparen el Villarreal y la Real Sociedad, porque podrían ser los siguientes...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información