Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asignatura más que superada

  • El Madrid vuelve a encontrarse cómodo en los partidos como visitante
El Madrid vuelve a encontrarse cómodo en los partidos como visitante
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada para el Real Madrid comenzó con una impresionante goleada a domicilio al Real Zaragoza (0-6), pero los siguientes partidos como visitantes no fueron tan buenos. Y es que el Levante (1-0) y el Racing de Santander (0-0) lograron arañarle puntos muy importantes al conjunto blanco.

Fueron dos choques consecutivos que provocaron algo de de preocupación en el madridismo. Sin embargo, las victorias balsámicas en el Santiago Bernabéu ante el Rayo Vallecano (6-2) y el Ajax de Amsterdam (3-0) le permitieron al equipo ganar en confianza de cara a las siguientes salidas. En consecuencia, el Madrid cambió la cara en los siguientes choques, quedando este hecho muy patente en el triunfo logrado en el campo de Cornellà-El Prat (0-4).

A esta victoria lograda ante el Espanyol hay que sumar la conseguida este sábado frente al Málaga. Con ella, el conjunto de Mourinho ha reafirmado que lo ocurrido en Valencia y Santander fue un simple tropiezo que ya está totalmente olvidado. Un motivo de tranquilidad para toda la parroquia blanca, de manera que se espera que el Madrid siga sacando puntos vitales en sus próximas salidas en Liga y en Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información