Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga tuvo otra dosis de Higuaín

  • El argentino realizó una buena actuación ante el Málaga
El argentino realizó una buena actuación ante el Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Venía siendo tradición últimamente y esta vez Higuaín tampoco ha faltado a su cita con el gol en La Rosaleda. El conjunto malagueño era uno de los favoritos del argentino y el delantero madridista se ha terminado de confirmar como verdadera 'bestia negra' de los de Pellegrini al haberles anotado ocho tantos.

Con siete goles en sus cuatro enfrentamientos previos al Málaga, Gonzalo Higuaín se perfilaba como claro favorito para la titularidad este sábado. Y así fue, pues Mourinho optó por contar con él en lugar de Benzema y el futbolista le respondió a su confianza siendo uno de los mejores jugadores de su equipo y contribuyendo a la victoria con un tanto. Además, esta anotación contribuyó a que el ariete ampliara su racha en La Rosaleda, donde ha marcado en tres ocasiones.

Su primera gran actuación ante los andaluces data de la noche del 8 de noviembre de 2008, cuando Higuaín logró cuatro goles en el Santiago Bernabéu, otorgándole así la victoria al equipo por 4-3 frente a su rival.

Tres puntos que hay que sumar a los que le proporcionó al equipo en abril de 2009, día en el que el argentino realizó una genial jugada recorriéndose medio campo para anotar el gol de la victoria (0-1) ante los malacitanos. Fue un anticipio de lo ocurriría la temporada, pues los de José Mourinho se llevaron la victoria como visitantes por 1-4 y el delantero contribuyó al triunfo con dos tantos. Más tarde, llegaría su lesión de espalda y, con ella, la imposibilidad de jugar el partido de vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información