Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Karim y el 'Pipa' deben jugar juntos"

  • El madridismo pide a Mourinho que ambos delanteros sean titulares ante el Málaga
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo quiere ver juntos a Higuaín y Benzema. Es la mejor conclusión que se puede sacar de los resultados obtenidos en la última encuesta de Defensa Central. Los votantes opinan que los dos delanteros están en un gran momento de forma y que hay que aprovecharlo alineándolos juntos en el encuentro que medirá esta noche a los blancos con el Málaga en La Rosaleda.

Hasta un 87% de los votantes en la encuesta de DC consideran que ambos futbolistas "son complementarios" y "merecen" tener un hueco en el equipo titular. Los dos están realizando un gran inicio de campaña y el madridismo ve injusto que uno de los dos haya de quedarse fuera del equipo en beneficio del otro. Por este motivo, abogan por una delantera formada por ambos goleadores en el encuentro de esta misma tarde ante el Málaga en La Rosaleda.

Una opinión que no comparte el restante 13% de los encuestados, que se decantan por uno u otro delantero. Un 7% prefiere la titularidad de Karim Benzema debido a su "juego combinativo" y "su calidad", que necesitará el equipo para doblegar al cuadro de Manuel Pellegrini. Por otro lado, el restante 6% aboga por la titularidad de un Higuaín que "es mucho más goleador que Benzema y vendrá bien para la contra".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información