Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La defensa se mira, pero no se toca

  • Mourinho repitió zaga por cuarto encuentro consecutivo
Mourinho repitió zaga por cuarto encuentro consecutivo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras las dudas en el centro del campo y la delantera siguen a la orden del día ante el buen estado de forma de jugadores como Kaká, Benzemá o Higuaín, en la defensa todo está cada vez más claro merced a las lesiones actuales de jugadores como Carvalho o Albiol. Así, Mourinho repitió este sábado la defensa por tercer partido consecutivo.

La zona del campo madridista con menos efectivos es la defensa, de manera que la baja de un par de jugadores le facilita a José Mourinho la elección de los titulares. Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo repitieron titularidad ante el Málaga por tercer partido consecutivo, quedando Raphaël Varane en el banquillo por si el técnico requería sus servicios. Así, estos cuatro jugadores se establecen como la defensa más segura del equipo, poniéndole las cosas muy complicadas a Carvalho y Albiol de cara a su regreso a los campos.

De todos los jugadores, Sergio Ramos es el que parece estar en mejor forma. El de Camas lleva dos magníficos partidos ante el Betis y Olympique de Lyon y parece mejorar su rendimiento como central. Por eso, no se puede descartar que José Mourinho lo empiece a ver como un titular indiscutible en esta zona del campo, aún cuando Carvalho regrese tras las molestias físicas que arrastra en las última semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información