Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Málaga, una plaza blanca

  • El Real Madrid sigue sin perder en La Rosaleda
El Real Madrid sigue sin perder en La Rosaleda
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado el Real Madrid visitaba por undécima vez el campo de La Rosaleda tras la refundación del equipo malacitano. Pues bien, el conjunto de José Mourinho logró su undécimo encuentro sin perder en él, manteniendo un pleno que coloca a este estadio entre los favoritos del club merengue.

Con la victoria conseguida este sábado ante los de Manuel Pellegrini, el Real Madrid aumenta sus estadísticas en Málaga a los siete triunfos y los cuatro empates. De hecho, el precedente más reciente ya auguaraba lo que ha acabado sucediendo, pues la pasada campaña el conjunto blanco logró una victoria por 1-4 gracias a los dobletes goleadores de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Además, el Real Madrid aumentó este sábado también sus cifras goleadoras en el campo del Málaga, pues los goles logrados colocaron su casillero anotador en 25 tantos a favor por solo 10 en contra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información