Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene calado a Pellegrini

  • El conjunto merengue logró sacar un buen resultado ante el chileno
El conjunto merengue logró sacar un buen resultado ante el chileno
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Además de haber dirigido al Real Madrid hace dos temporadas, Manuel Pellegrini también es recordado en el conjunto blanco por ser un técnico complicado como rival. Y es que el chileno no se le solía dar muy bien al equipo cuando visitaba el campo de un equipo que él entrenaba. Hasta esta noche, claro.

Más allá del club merengue, la etapa de Pellegrini en España se reparte entre el Villarreal y el Málaga. Dos equipos en los que ha podido enfrentarse al Real Madrid en once ocasiones (doce con la de hoy), obteniendo un buen resultado en seis de ellas. Sin embargo, en Castellón es donde ha realizado su mayor recorrido ante su ex equipo, en un total de diez ocasiones, consiguiendo dos triunfos y cuatro empates para el 'submarino amarillo'.

Es más, hasta este sábado el Real Madrid solo le había ganado a Pellegrini en su campo en una ocasión. Y no fue de manera holgada precisamente, pues en el 2007 los blancos lograron un 0-5 en el Madrigal en su partido de debut en Liga. El resto de choques se habían saldado con pérdida de puntos para el club de Chamartín, pero este fin de semana los de Mourinho han querido mejorar estos números y han vuelto a golearle logrando un triunfo que supone tres valiosos puntos. ¿será que, tras su etapa en el club, el Real Madrid ha aprendido todos los secretos del chileno?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información