Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se permitió confianzas con sus ex

  • Van Nistelrooy y Pellegrini se reencontraron con el equipo
Van Nistelrooy y Pellegrini se reencontraron con el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Estaba previsto que la visita a Málaga fuera especial para el madridismo y para varios de los miembros del conjunto malacitano. Así, el técnico Manuel Pellegrini y el delantero Ruud Van Nistelrooy se encontraron con el club en el que estuvieron hace escasas temporadas, mientras que el brasileño Julio Baptista no pudo comparecer por culpa de una lesión.

El holandés ya había comentado en los días previos al partido que, en caso de marcar, no lo celebraría. Sus tres temporadas en el equipo, en las que anotó 64 goles en 97 partidos, lo convertían en un serio peligro para los intereses merengues. Sin embargo, Ruud partió como suplente y no tuvo la suerte de marcarle a Casillas, de manera que el Real Madrid se evitó la imagen de ver cómo su ex le dificultaba la tarea en La Rosaleda.

En cuanto a Pellegrini, el técnico volvió a encontrarse con su ex equipo un año y medio después de su salida. Antes, ya lo había hecho la pasada campaña al visitar el Bernabéu con el Málaga. Entonces, el equipo se llevó un severo correctivo al caer por 7-0, una derrota que recordó bastante a lo vivido este sábado en La Rosaleda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información