Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu Lahoz, discutido pero intrascendente

  • Los dos equipos protestaton la actuación del colegiado
Los dos equipos protestaton la actuación del colegiado
Defensa Central Defensa Central

Este sábado le tocaba a Mateu Lahoz dirigir el partido de la jornada, el Málaga-Real Madrid. Un partido muy complicado que el colegiado no logró solucionar con facilidad, pues los dos equipos acabaron reclamándole jugadas polémicas a lo largo de los 90 minutos.

La amplitud del marcador final hace pensar que su actuación no ha influido en nada en el resultado, aunque hay que destacar que el Real Madrid le pidió un penalti sobre Cristiano Ronaldo al poco de comenzar el partido. El portugués fue zancadilleado en el área del Málaga, si bien el colegiado quiso evitarse los problemas y optó por deja jugar. Curiosamente, inmediatamente después Joaquín también caía en el área merengue tras un contacto con Khedira, pero Lahoz se mantuvo firme en su idea de no alterar los acontecimientos.

Posteriormente, el Málaga le reclamó un penalti por supuesta mano de Sergio Ramos en el área, aunque la repetición evidenció que no había nada punible en la acción. De hecho, la goleada encajada provocó que los jugadoes locales se mostraran algo nerviosos y reclamaran al colegiado que señalara faltas a su favor, lo cual no influyó en su actuación ni le impidió cerrar un arbitraje intrascendente a todas luces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información