Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy cansado de firmar balones"

  • Arbeloa bromeó sobre el nuevo hat trick logrado por Cristiano Ronaldo
Arbeloa bromeó sobre el nuevo hat trick logrado por Cristiano Ronaldo
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Arbeloa habló para Gol Televisión tras la victoria madridista en La Rosaleda. El salmantino destacó la gran primera mitad de los blancos y la dificultad de haberse marchado al descanso con 0-4. Además, bromeó con el gran estado de forma de los delanteros del equipo.

“Estoy cansado de firmar balones, no tenemos bolis para tanto balón”, se rió Arbeloa al ser cuestionado por el nuevo hat trick logrado en esta ocasión por Ronaldo: “para nosotros es espectacular que se vayan cambiando”, explicó. Y es que tras los dos hat trick conseguidos por Higuaín ante Espanyol y Betis, el de Ronaldo es el tercero consecutivo en Liga para los blancos. 

El lateral derecho merengue recordó el gran equipo de que dispone el Málaga, hecho que multiplica el valor de la victoria: “Hemos hecho una primera parte muy buena. Ganar 0-4 aquí es muy difícil, y se ha demostrado en la segunda mitad”. Un segundo acto marcado por la diferencia que ya existía en el marcador al descanso, algo que no ha evitado la buena salida de vestuarios del Málaga: “han salido a muerte, se han quitado los miedos. Ya no tenían nada que perder”, apuntó Arbeloa, que confesó que el equipo fue “conservador” en el segundo acto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información