Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid aprovechó todas sus oportunidades"

  • Fernando Hierro se mostró optimista de cara al futuro del Málaga
Fernando Hierro se mostró optimista de cara al futuro del Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como director deportivo del Málaga, Fernando Ruíz Hierro vivió este sábado en directo el encuentro entre los andaluces y el Real Madrid. La goleada final (0-4) no le dejó satisfecho, aunque no le impidió ser optimista para los próximos partidos que debe afrontar el equipo de Pellegrini.

El ex jugador madridista comentó para Canal al final del encuentro que "el Real Madrid aprovechó al cien por cien sus ocasiones". De hecho, quiso destacar que su equipo se había enfrentado a un conjunto "con una gran pegada". "La Liga es muy larga y hoy nos hemos enfrentado a un equipo que tuvo una gran pegada en la primera parte. Nos quedan 30 jornadas por delante y tenemos un proyecto de presente y de futuro. Debemos agradecerle su esfuerzo a los aficionados, que a pesar de perder 4-0 nos han animado sin parar. Este equipo necesita tiempo, nosotros confiamos mucho en él" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información