Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid recupera el liderato... provisionalmente

  • Los blancos están a la espera de lo que suceda en Castellón
Los blancos están a la espera de lo que suceda en Castellón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El empate del F.C. Barcelona este sábado en el Camp Nou conlleva que el conjunto catalán se quede a un punto del Real Madrid en la clasificación liguera, por lo que los de José Mourinho ahora pasan a liderar la tabla con 19 puntos.

El Barcelona fue incapaz de superar al Sevilla, de manera que cede provisionalmente el liderato al conjunto merengue. Sin embargo, el equipo deberá esperar a esta noche para confirmar este extremo, pues el único equipo capaz de superarlos es el Levante. Los valencianos juegan este domingo a las 22 horas ante el Villarreal en Castellón, de manera que necesitan la victoria si quieren continuar haciendo historia en la Liga.

En estos momentos, el Levante cuenta con 17 puntos, a dos del Real Madrid. Por tanto, sólo le vale el triunfo ante el 'submarino amarillo' para auparse al liderato. En caso de no lograrlo, será el conjunto blanco el que lo recupere después de perderlo el pasado 18 de septiembre, precisamente en el Ciudad de Valencia, donde cayó por 1-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información