Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bélgica: Pre-contrato de Hazard con el Madrid

  • En el país natal del futbolista hablan de un compromiso con Zidane
En el país natal del futbolista hablan de un compromiso con Zidane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cada día que pasa parece que el belga Eden Hazard se acerca un poquito más al Real Madrid. La última novedad sobre el caso proviene esta vez de la prensa belga, la cual se ha hecho eco de un supuesto pre-contrato del joven jugador con la entidad de Concha Espina.

Según la Web belga 'footgoal.net' el mediapunta habría tomado ya la decisión de abandonar su actual club, el Lille francés, en un futuro cercano. Y su decisión sería recalar en el Real Madrid, pues en base a fuentes cercanas al jugador se afirma que el Real Madrid tendría ya un pre-contrato con Hazard. Así, Zinedine Zidane habría logrado su objetivo: convencer al chaval de que lo mejor para su futuro es vestir de blanco.

Según estas informaciones, la gran duda sería saber cuándo se haría efectivo el traspaso, si en el próximo mercado invernal o en verano. Lo que si parece claro es que el fichaje no le saldrá barato al Real Madrid, pues el club blanco tendría que pagar una cifra cercana a los 40 millones de euros para adelantarse a otros grandes europeos como el Arsenal, el F.C. Barcelona o el Inter de Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información