Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé se rinde a la evidencia

  • Difícil digestión de la pérdida del liderato para los rotativos de la Ciudad Condal.
'Sport' y 'Mundo Deportivo' se quedan sin argumentos para atacar al Real Madrid'
Felipe de Luis Felipe de Luis

La incontestable victoria del Real Madrid en La Rosaleda ha dejado –una vez más- sin argumentos de peso a la siempre beligerante prensa catalana. Las ediciones de los rotativos ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’ reconocen la superioridad blanca dentro del terreno de juego y vuelven a focalizar su atención en lo extradeportivo.

En la ciudad condal, ha debido de escocer y mucho la lección de fútbol que Cristiano y compañía ofrecieron en La Rosaleda. Más aún si a esto le sumamos el empate sin goles del Barcelona, lo que hace a los culés verse adelantados por su eterno rival en lo más alto de la clasificación.

Y es que la prensa catalana no ha podido ocultar su decepción tras ver que su equipo quedaba apeado del liderato. Los esfuerzos de los diarios deportivos de Cataluña se han centrado en ensalzar la figura de Javi Varas, para poder justificar el empate sin goles del Barcelona ante el Sevilla.

En cuanto a los constantes ataques hacia el Real Madrid, tras el perfecto encuentro de los blancos ante el Málaga, se vieron minimizados. A lo sumo, e hilando demasiado fino, las críticas esta vez (para variar), fueron dirigidas a José Mourinho por sus declaraciones en sala de prensa, en las que únicamente trataba de quitar hierro a los duros insultos proferidos contra él en La Rosaleda. Eso en lo que respecta al diario ‘Sport’.

Por su parte, ‘Mundo Deportivo’ –y esto es noticia-  sólo pudo admitir el gran juego desplegado por los hombres de Mourinho, minimizando sus ataques a la Casa Blanca, sabedores tal vez, de que los días de vino y rosas están tocando a su fin en Can Barça.

Las resacas suelen dejar mal sabor de boca cuando la noche anterior únicamente ha servido para ahogar las penas. El despertar no ha sido precisamente bueno en el seno culé y su prensa así lo refleja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información