Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, una máquina de hacer goles

  • El jugador portugués suma ya 99 goles en 102 encuentros
10 partidos ligueros con más de tres goles
Christian Díez Christian Díez

Los números de Cristiano Ronaldo son de órdago. En las últimas semanas se había hablado mucho de que el portugués tenía un nuevo rol. Se le notaba muy fino como asistente, pero no conseguía hacer eso que mejor sabe hacer, perforar la meta rival. Ante el Málaga, Cristiano acalló a todos aquellos que dudaban de su faceta goleadora con un hat-trick que se convierte en el octavo triplete liguero, algo solo al alcance de los mejores.

Cristiano Ronaldo es único. Un futbolista completo, capaz de ser uno de los mejores asistentes del equipo como uno de los hombres que más goles protagoniza. Así, los números del portugués hablan de un auténtico crack, sumando en dos temporadas y ocho encuentros con el equipo merengue en liga un total de diez partidos sumando más de tres goles, ocho de ellos con tripletes.

El futbolista luso se convierte así en el tercer madridista con más tripletes en la historia del conjunto blanco empatado con Alday, y solo superado por dos delanteros históricos como Alfredo Di Stéfano, con veintidós, y Puskas, con ocho. Algo que le hace entrar de lleno en la historia del club, y que a buen seguro, conociendo al jugador, intentará superar.

Asimismo, Cristiano es el primer futbolista que consigue marcar cuatro hat-tricks en Liga lejos de su estadio. El portugués ha conseguido tripletes en estadios tan complicados como el Sánchez Pizjuán, La Rosaleda, La Romareda o el Iberostar.

Pero los números del extremo blanco no quedan ahí, ya que en 102 encuentros con el Real Madrid suma ya 99 goles, a uno solo del centenar que podría conseguir ante el Villarreal el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información