La Liga se asusta ante la dupla CR7-Higuaín

Entre ambos suman 19 tantos, superando a 18 equipos de Primera Divisón





Tras una nueva goleada ante el Málaga, el Real Madrid suma ya en ocho partidos ligueros con un total de 28 goles a favor, siendo el equipo que más tantos ha logrado en lo que llevamos de campeonato nacional, de los que diecinueve de ellos son artífices la dupla formada por Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

El jugador portugués suma un total de diez goles en liga por nueve de su compañero argentino, cifras que sumadas hacen que estén por encima de los datos goleadores de todos los equipos de la Liga a excepción del Barcelona, que suma veintiséis tantos. Así, Cristiano Ronaldo ha marcado los mismos goles que trece equipos de Primera División y Gonzalo Higuaín doce, algo que habla del gran estado de forma de la delantera blanca, que todo lo que toca lo convierte en gol.

Cristiano Ronaldo e Higuaín viven un momento de forma único. Los dos son los máximos artilleros del campeonato nacional y parece que no dejarán de pisar el acelerador y seguir acumulando más y más goles, siendo una de las duplas más temidas del viejo continente.