Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga se asusta ante la dupla CR7-Higuaín

  • Entre ambos suman 19 tantos, superando a 18 equipos de Primera Divisón
Entre Ronaldo e Higuaín suman más que 18 equipos de Primera
Christian Díez Christian Díez

La pareja atacante formada por Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín vive un momento de forma espléndido. Ante el Málaga el argentino fue el encargado de abrir el marcador para que después Cristiano Ronaldo anotara un nuevo hat-trick. Con estos cuatro tantos, ambos suman un total de diecinueve goles en Liga, cifra que supera todos los goles de los equipos de la Liga BBVA, a excepción del Fútbol Club Barcelona.

Tras una nueva goleada ante el Málaga, el Real Madrid suma ya en ocho partidos ligueros con un total de 28 goles a favor, siendo el equipo que más tantos ha logrado en lo que llevamos de campeonato nacional, de los que diecinueve de ellos son artífices la dupla formada por Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

El jugador portugués suma un total de diez goles en liga por nueve de su compañero argentino, cifras que sumadas hacen que estén por encima de los datos goleadores de todos los equipos de la Liga a excepción del Barcelona, que suma veintiséis tantos. Así, Cristiano Ronaldo ha marcado los mismos goles que trece equipos de Primera División y Gonzalo Higuaín doce, algo que habla del gran estado de forma de la delantera blanca, que todo lo que toca lo convierte en gol.

Cristiano Ronaldo e Higuaín viven un momento de forma único. Los dos son los máximos artilleros del campeonato nacional y parece que no dejarán de pisar el acelerador y seguir acumulando más y más goles, siendo una de las duplas más temidas del viejo continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información