Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves: "Lo que vale es ser líderes al final"

  • El jugador azulgrana no sabe que pasó con Kanouté
El brasileño resta importancia a la situación de la tabla
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho brasileño del Barcelona Dani Alves, habló en rueda de prensa del liderato del Real Madrid tras la victoria de los blancos en Málaga y el empate de los azulgrana ante el Sevilla, considerando el primer puesto blanco como “anecdótico”, ya que en su opinión “cuando hay que ser líderes es al final”.

Desde Barcelona ya se comienza a entrever un cierto nerviosismo antes los últimos resultados cosechados por el plantel azulgrana y sobre todo por el juego mostrado por el gran rival, el Madrid, que ya es líder del campeonato liguero. Así, el brasileño Dani Alves ha manifestado que esta situación es “anecdótica” y que espera que la dinámica cambie: “Cuando hay que ser líder es al final, éramos líderes un par de jornadas y tampoco nos ha dado ningún título”, comentó

El lateral brasileño siguió explicando las circunstancias que hacen que los merengues les hayan adelantado en la clasificación y cree que todo puede cambiar, ya que lo importante es estar arriba al final: “Ni antes éramos campeones ni ahora subcampeones. Es anecdótico. Ojalá al final podamos estar en la primera posición”, señaló.

Respecto a una de las polémicas del encuentro que les enfrentó al Sevilla, el jugador azulgrana intentó excusar a Cesc Fábregas y dijo no entender la reacción de Kanouté, ex compañeros suyo en el Sevilla: “Para mí es muy extraña la reacción de Kanouté, ya no en la agresión, sino en el penalti. Estamos siempre al límite, pero que quede claro que en ningún momento hubo insulto racista”, apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información