Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, casi centenario

  • Puede lograr su gol número 100 con el Madrid ante el Villarreal
Puede lograr su gol número 100 con el Madrid ante el Villarreal
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Cristiano Ronaldo logró con sus tres tantos al Málaga llegar a la cifra de 99 con el Real Madrid. Desde que llegara al Bernabéu en el verano de 2009, el crack portugués se ha convertido en una de las mayores armas ofensivas de los blancos. Tanto de goleador como de asistente, tal y como ha demostrado en el inicio de esta temporada. Ante el Villarreal, el internacional luso puede ponerse a cien con la elástica merengue.

La noche del miércoles promete grandes emociones, no sólo por la entidad del rival que llega al Santiago Bernabéu, sino porque tanto el Real Madrid como Cristiano Ronaldo pueden batir récords ante el Villarreal. Si bien los blancos podrían convertirse en el primer equipo que hace cuatro o más goles en cinco jornadas consecutivas, Ronaldo podría alcanzar la mágica cifra de los 100 tantos vestido de merengue.

Una cifra que plantea dudas debido al gol que el portugués anotó la temporada pasada en Anoeta, y que podría retrasar tal logro. Aún hay quien le otorga dicho tanto a Pepe para tratar de minimizar los registros goleadores del portugués, pero lo cierto es que, bien con una sola diana o con un doblete, el luso se haría centenario el próximo miércoles, ya que el debate se encuentra entre los 98 y los 99 goles.

Y curiosamente, sería contra el Villarreal, el mismo equipo que sufrió en sus carnes la voracidad de Ronaldo por el récord histórico del pichichi de nuestra Liga a finales de la pasada temporada. “Espero llegar a los 100 esta temporada”, bromeó Cristiano tras su tercer hat trick de la temporada, logrado el sábado en La Rosaleda. El miércoles tendrá la oportunidad de hacerlo.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información