Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou quiere a Van Persie, según Matallanas

  • El jugador podría salir de los gunners si no renueva pronto su contrato
El jugador acaba contrato en 2013
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Según informa el periodista Javier Gómez Matallanas en su blog, el mánager y entrenador del Real Madrid, José Mourinho podría estar ya planificando la próxima temporada y por ello podría haber apuntado el nombre del holandés Robin Van Persie en la agenda blanca. El delantero de los gunners acaba contrato en junio de 2013 y aún no ha renovado con el Arsenal, por lo que su salida del club londinense podría ser factible.

El Real Madrid está muy atento a los pasos que sigue la renovación de Robin Van Persie con el Arsenal. El delantero oranje termina contrato con los gunners el próximo 30 de junio de 2013, por lo que si no llega pronto a un acuerdo con su actual club podría dejar la disciplina del conjunto inglés para que estos sacaran partida de la misma.

Así, según informa el periodista Javier Gómez Matallanas, el Real Madrid podría estar siguiendo de primera mano la actual situación del ariete para una próxima incorporación al club merengue. El jugador es una pieza indiscutible en el plantel de Arsène Wegner, no en vano es el capitán del equipo y máximo artillero con nueve tantos esta temporada. De esta manera, José Mourinho tiene apuntado su nombre en la agenda de posibles futurible de la entidad blanca, ya que su perfil encaja a la perfección con el ideal del portugués.

Pese a todas estas informaciones, el jugador por el momento se muestra tranquilo y ha negado todos los rumores que apuntan a una posible salida del conjunto inglés, centrándose así en lo que resta de temporada para hacer que los gunners vuelvan a pelear por estar arriba en la Premier y por clasificarse para los octavos de final de la Champions League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información