Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Gago: "Cuanto antes ganemos la Liga, mucho mejor"

  • Conferencia de prensa del argentino
Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Valdebebas Rubén Cañizares / Alberto Piñero - Valdebebas


Fernando Gago, el protagonista en la sala de prensa de Valdebebas, celebró ayer su vigesimosegundo cumpleaños en casa, con los suyos, y no pudo ver el partido del Getafe. Aún así le mandó un mensaje de ánimo a su compañero Abbondanzieri, tras su error de ayer en el segundo gol del Bayern de Munich al Getafe: ”œLo cierto es que estaba festejando mi cumpleaños. Se que el”™Pato”™ tuvo un error pero yo he jugado con él en Boca y con la selección y se que es un grandísimo arquero. Es muy bueno y un error no cambia esto, tiene actitud para seguir creciendo. Es muy fuerte y seguirá igual”.

Sobre el próximo partido ante el Murcia, Gago sólo quiere pensar en los tres puntos: ”œDa igual cómo salga el Murcia, nosotros lucharemos por los tres puntos y saldremos a marcar”. El argentino, que está pasando por su mejor momento de la temporada, se mostró satisfecho por ello: ”œEstoy muy bien, contento con mi rendimiento personal y también con el del equipo, que sigue primero y con mucho entusiasmo”.

Por último, el argentino no quiso hablar de pasillo ante el Barça: ”œNosotros sólo pensamos en ganar la Liga y cuanto ante mejor. Yo personalmente la quiero ganar lo antes posible, no pienso ni en pasillos, ni en dónde, ni en quién, sino en hacerlo, porque es muy importante para nosotros conseguir revalidar el título”. Además, afirmó que Capel, posible objetivo madridista, es un jugador que le gusta: ”œSe hablan muchas cosas, pero no opino de otros compañeros, es un tema del mister y del Club, que ya se sentarán a discutir dónde hay que buscar refuerzos, habrá tiempo de hablar de fichajes. Capel es un gran jugador joven y con mucha proyección”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información