A por Robben

Los medios italianos aseguran que Mourinho ya negocia con el extremo holandés





Lo dice hoy, a bombo y platillo, la Prensa italiana. El Inter estaría negociando con Arjen Robben la posible contratación del extremo holandés. El director de operaciones, Jose Mourinho, quien fuera el máximo valedor del fichaje del ex del PSV cuando el portugués dirigía al Chelsea.

Según asegura la Prensa italiana, Mourinho está buscando extremos como loco para desde ahí hacer partir su proyecto interista, pero considera desproporcionado pagar 40 millones por Quaresma y 20 por Mancini. Por eso, ha comunicado a la directiva interista que intente acometer el fichaje de Robben y se ha puesto en contacto con el holandés para sondear su estado antes de lanzar una ofensiva para su contratación.

Cabe recordar que Jose Mourinho defendió a capa y espada a Robben mientras fue entrenador del Chelsea y que se enfrentó directamente a la cúpula deportiva del club (Kenyon-Arnesen) la pasada temporada para impedir la venta del futbolista al Real Madrid, algo que a la postre le acabaría costando el puesto. La relación que mantienen entrenador y futbolista es extraordinaria y la Prensa italiana se ha hecho eco del posible "sí, quiero" del holandés al sondeo del luso.

Lo que está claro es que el Real Madrid no le dejará escapar en ningún caso por una cantidad inferior a los 36 millones de euros que tuvo que pagar el verano pasado por el fichaje-promesa de Calderón, lo que podría repercutir en que no sea tan vital la venta de Robinho para acometer la compra de Cristiano Ronaldo. La patata caliente, como le gusta decir al presidente blanco, está ahora en el tejado del Real Madrid.