Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue de tres en tres

  • Van 9 hat trick en las 14 últimas jornadas
Van 9 hat trick en las 14 últimas jornadas
Defensa Central Defensa Central

Los registros goleadores del Real Madrid continúan siendo un auténtico escándalo. Si con el hat trick de Higuaín al Betis en DC informamos de los 8 tripletes conseguidos por los blancos en las últimas 13 jornadas de Liga, con el de Ronaldo ya son 9 los tripletes conseguidos en 14 encuentros de la competición casera. Una marca dificilísima de conseguir y que tiene un enorme mérito.

La capacidad ofensiva del Real Madrid no puede ser puesta en duda. No hay más que ver las estadísticas del Real Madrid en las últimas catorce jornadas de Liga para comprobar el potencial merengue de cara a portería. Y es que, desde finales de la pasada temporada y en el comienzo de la presente, es muy habitual ver a algún delantero madridista logrando un hat trick. Ya son nueve en catorce partidos, y quién sabe si dicha racha puede continuar.

Cristiano Ronaldo sigue a la cabeza de esta particular clasificación, con cinco tripletes (en el caso del Sevilla la pasada temporada fueron 4 tantos) en las últimas 14 jornadas. Gonzalo Higuaín ha logrado tres y Adebayor el que hace nueve, consiguiendo una marca impresionante y muy difícil de repetir. Goles de todos los colores y ante todo tipo de rivales, entre los que se incluyen equipos de la talla de Sevilla, Getafe, Zaragoza, Rayo Vallecano, Valencia, Espanyol, Betis, Almería y Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información