Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar en Italia era mi sueño"

  • Taiwo afirma que no se arrepiente de haber rechazado al Madrid
Taiwo afirma que no se arrepiente de haber rechazado al Madrid
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El carrilero zurdo del AC Milán, Taye Taiwo, que estuvo en la agenda del Madrid el pasado verano antes de firmar por el cuadro rossonero, se ha pronunciado sobre el interés de los blancos en su fichaje. En una entrevista para La Gazzetta dello Sport, el nigeriano ha afirmado que fue consciente del interés merengue pero prefirió marcharse a San Siro.

El pasado verano, el fichaje de un lateral zurdo que complementara a Marcelo fue uno de los asuntos más tratados en el seno del club blanco. Hasta la llegada de Coentrao sonaron multitud de nombres, entre los cuales se hallaba el del nigeriano que por entonces militaba en el Olympique de Marsella. El precio del jugador, que finalizaba contrato, fue uno de los principales reclamos para los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.

Sin embargo, fue el AC Milán quien se llevó el gato al agua. Y lo hizo por expreso deseo del lateral, tal y como él mismo ha afirmado en la prensa italiana: “Me seguía el Real Madrid, pero prefería marcharme al campeonato italiano porque era uno de mis sueños. Estar aquí rodeado de tantas estrellas”, afirmó, a pesar de que sus inicios en San Siro no han sido de los más halagüeños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información