Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sigue el Madrid a Kompany?

  • El portal 'Fichajes' afirma que el central belga gusta mucho a Mourinho
El portal 'Fichajes' afirma que el central belga gusta mucho a Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es una máquina de fabricar rumores. El club merengue es el blanco perfecto para especular y rellenar páginas y páginas de diarios con posibles fichajes. Es el caso del defensor del Manchester City Vincent Kompany, que suena como posible refuerzo para la zaga del cuadro madridista.

Así lo asegura el portal fichajes.net, que afirma que José Mourinho anda buscando un zaguero de garantías para sustituir a Carvalho, a pesar de que el propio entrenador informó el viernes de que el central luso tiene contrato con el Real Madrid hasta 2013. Sea como sea, el belga parece uno de los mejor posicionados en el caso de que sea necesaria alguna contratación en defensa.

El internacional belga de 25 años cumple este año su cuarta temporada en el Manchester City, donde es un hombre fundamental en los planes de Mancini. De hecho, su buen hacer en el eje de la zaga británica le ha valido el interés de José Mourinho, y por ende, del Real Madrid, que nunca cesa en su empeño de mejorar temporada tras temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información