Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid también le duele la lesión de Canales

  • El cántabro se rompió parcialmente el ligamento de su rodilla derecha
El cántabro se rompió parcialmente el ligamento de su rodilla derecha
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Malas noticias para el valencianismo, para el madridismo y para el fútbol. Sergio Canales se rompió la rodilla este domingo en el partido ante el Athletic de Bilbao y las primeras exploraciones no hacen pensar en nada bueno.

Según el Valencia, el joven jugador cántabro sufre una rotura parcial del ligamento de su rodilla derecha. Está previsto que a lo largo de este lunes el futbolista se someta a nuevas pruebas, aunque las primeras estimaciones hacen pensar que causará baja durante al menos 3 meses, un plazo ampliable a 6 si tuviera que pasar por quirófano, lo cual es bastante probable.

La lesión le llega a Canales en un gran momento de forma, pues el mediapunta venía contando para Unai Emery y ya había dado muestras de su calidad en los partidos anteriores. El Real Madrid le cedió al conjunto ché el pasado verano para esta temporada y la próxima con una opción de compra de 12 millones al finalizar el préstamo. Por ello, esta lesión viene a frenar su gran progresión y podría condicionar su regreso al club de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información