Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un 'vecino' aconseja mal a Neymar

  • El atlético Diego cree que su compatriota jugaría mejor en el Barcelona
El atlético Diego cree que su compatriota jugaría mejor en el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

No teniendo suficiente con los problemas que hay en su propio equipo, el brasileño Diego Ribas ha querido opinar sobre el futuro de su compatriota Neymar. Así, el jugador del Atlético de Madrid dijo recomendarle el F.C. Barcelona como próximo destino una vez que abandone el Santos.

En declaraciones para el canal ESPN, el mediapunta rojiblanco señaló sobre su compatriota que "por la forma de jugar que tiene el Barcelona, por sus automatismos, sería un equipo ideal para él". Aunque, eso sí, tampoco descartó el Real Madrid como hipotético destino, ya que agregó que el merengue "es un club que siempre tiene grandísimos jugadores".

Sobre su opinión en relación a Neymar, el centrocampista le destacó como "un jugador especial, de una calidad difícil de encontrar, que es diferente", si bien él cree que lo importante para el delantero será que "llegue a un club importante para jugar con los mejores del mundo en la Liga de Campeones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información