Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal pinchó contra el Levante

  • El sorprendente líder de Primera se cargó al próximo rival del Madrid con cierta facilidad
El 'Submarirno Amarillo' llega herido al Bernabéu
Christian Díez Christian Díez

El Villarreal se presentará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu muy tocado tras la derrota ante el Levante del pasado domingo, en el que el conjunto granota pasó literalmente por encima de los castellonenses endosándole un contundente 0-3, que se suma a al desastre vivido por el ‘Submarino Amarillo’ en su visita al Manchester City la pasada semana en Champions League.

Juan Carlos Garrido se mantiene en la cuerda floja. El Villarreal no acaba de arrancar y tras seis partidos sin conocer la victoria, se presenta en el Bernabéu con la necesidad de puntuar para remontar el vuelo. Algo que se plantea harto complicado viendo el momento de forma que vive el Real Madrid.

El último equipo en plantar cara al Villarreal ha sido el Levante, que le endoso un contundente 0-3 en El Madrigal que deja al equipo castellonense en un momento muy delicado, situado en la décimo sexta posición de la tabla, muy alejado de los puestos en lo que se presupone que debería estar el conjunto amarillo.

El Levante jugó como siempre, agazapado atrás, esperando los descuidos del rival para sentenciarle. Así, en en los primeros cuarenta y cinco minutos el partido casi estaba sentenciado. 0-2 para el conjunto entrenador por Juan Ignacio Martínez, con un sobresaliente Juanlu que anotaba los dos tantos del equipo levantinista.

En el Villarreal pesaba el esfuerzo del partido frente al Manchester City en el Etihad Stadium, algo que se encargaría de certificar el costamarfileño Arouna Koné con el tercer tanto que mataba al próximo rival del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información