El Villarreal pinchó contra el Levante

El sorprendente líder de Primera se cargó al próximo rival del Madrid con cierta facilidad


Marchena emparejado con Koné




Juan Carlos Garrido se mantiene en la cuerda floja. El Villarreal no acaba de arrancar y tras seis partidos sin conocer la victoria, se presenta en el Bernabéu con la necesidad de puntuar para remontar el vuelo. Algo que se plantea harto complicado viendo el momento de forma que vive el Real Madrid.

El último equipo en plantar cara al Villarreal ha sido el Levante, que le endoso un contundente 0-3 en El Madrigal que deja al equipo castellonense en un momento muy delicado, situado en la décimo sexta posición de la tabla, muy alejado de los puestos en lo que se presupone que debería estar el conjunto amarillo.

El Levante jugó como siempre, agazapado atrás, esperando los descuidos del rival para sentenciarle. Así, en en los primeros cuarenta y cinco minutos el partido casi estaba sentenciado. 0-2 para el conjunto entrenador por Juan Ignacio Martínez, con un sobresaliente Juanlu que anotaba los dos tantos del equipo levantinista.

En el Villarreal pesaba el esfuerzo del partido frente al Manchester City en el Etihad Stadium, algo que se encargaría de certificar el costamarfileño Arouna Koné con el tercer tanto que mataba al próximo rival del Real Madrid.